14859903_1865710106990348_2505521782145826539_o

CUANDO Y CÓMO ENTREGAR LAS INVITACIONES DE BODA

Os casáis, habéis dado ese paso tan importante y emocionante, habéis elegido con esmero vuestro lugar o iglesia favorita para la celebración, un sitio especial y significativo para vosotros donde daros el “si, quiero”. Entre otras cosas habéis elegido unas invitaciones de boda súper chulas que os definen y que os representan como pareja… y por…



image

PUESTA DE LARGO EN MADRID

Hoy os quiero hablar de un trabajo que he realizado hace pocos días. Se trata de unas invitaciones para el 18 cumpleaños de Silvia Tellaeche. Silvia y su madre, Beatriz, se pusieron en contacto conmigo para encargarme el diseño de las invitaciones para la fiesta de cumpleaños de Silvia, o lo que es lo mismo,…



hab3-1

BODA CON AIRE MEDITERRÁNEO

Hoy os quiero hablar de lo que llamamos “estilo mediterráneo”, una forma de ver la vida relajadamente, con alimentos naturales, todas conocemos sobradamente la famosa “dieta mediterránea”, los paisajes de pinares junto al mar, los niños jugando con las olas, las largas sobremesas a la sombra de una higuera en el jardín y las rayas…



2015_UBEDA_SOFT_ROSA_CLARA_2

NOVIAS ROMÁNTICAS DE ROSA CLARÁ

Ya os he comentado en otras ocasionas cómo me gusta todo lo que tiene un aire antiguo y delicado, creo que para una novia que pretende ser muy romántica en su atuendo hoy en día hay multitud de oferta a este respecto. Hoy os quiero hablar de la colección SOFT de Rosa Clará. Para el 2015,…



jabones cortados violeta

JABONES ARTESANALES PARA INVITADOS

Estaba trabajando en un proyecto personalizado muy bonito de una pareja que han estado los primeros 3 años de noviazgo viviendo separados, y eso me ha llevado a pensar en los viajes, los aviones, los hoteles y los jaboncitos tan monos que te suelen poner en los hoteles más guays… Enlazando esto con las mil…



minuta-boda-pajarito

MINUTAS DE BODA QUE TE ENCANTARÁN

Durante todo el proceso de organización de una boda llega un momento en el que nos toca pensar en la decoración de las mesas. Centros de flores aparte, os quiero hablar de una pieza que me encanta, las minutas con el menú de la boda. Son piezas decorativas en sí mismas. Estas que os presento hoy son sencillitas pero…



invitacion-boda-vintage-pro verde

BODA EN OTOÑO, ¡SÍ, QUIERO!

Hoy os quiero hablar de las bodas en otoño. Me parece una época del año estupenda para casarse, de hecho, creo que es mi época favorita del año. Así que, si estabas pensando en casarte en esta època, bienvenida a este post! En otoño la naturaleza nos regala esos maravillosos tonos anaranjados por todas partes,…



Imagen 9

YA ESTÁ AQUÍ LOVE & VINTAGE 2014

Bueno, bueno, bueno, qué emoción !!!!  Ya llega LOVE & VINTAGE 2014. Para la que no lo sepa, es la feria de bodas vintage más importante del país… Y EL AJUAR DE LU estará alli con un stand!!!. La feria, que nos traerá el más puro estilo vintage londinense a Madrid, durará tres días, del 14…



tarj agradec 15años

INVITACIONES CELEBRACIÓN “MIS 15 AÑOS”

Hoy os quiero enseñar un trabajo muy especial. Se trata de las invitaciones a la fiesta de celebración de los 15 años de Susana y Vanessa, el pasado 12 de septiembre en Colombia. El conjunto consta de invitaciones, tarjetas de agradecimiento y libro de firmas. Allí este tipo de celebración es muy habitual. Igual lo…



SONY DSC

INVITACIONES DE BODA CON ETIQUETA

Ayer tuve una llamada. Era una novia. Me dijo que tenía unas invitaciones de boda ya contratadas, pero… que le encantaban todas las etiquetas y complementos para invitaciones de boda de EL AJUAR DE LU. Así que eligió marcapuestos, mapas y la etiqueta modelo “Girasol”, por ser su flor favorita, algo que comparto con ella,…