¿Quién es Lu?

Lu viene de Lourdes, que es mi nombre y describirme a mi misma es de las cosas que más me cuestan. Prefiero que mi trabajo hable por mí, asi que si echáis un vistazo a este site, me encontraréis en cada diseño de cada invitación o detalle.

Soy diseñadora porque es lo que me apasiona y me hace sentir viva. Al terminar la carrera de Publicidad trabajé en varias agencias. Después me pasé al mundo del diseño editorial y hace ya tres años que decidí dar el salto y empezar este proyecto. Tenía ganas de hacer algo más personal, más creativo. Algo donde poder transmitir a través de mis diseños toda la humildad, inocencia y alegría que me ha transmitido mi hija Valentina: mi auténtica inspiración.

Por eso he creado EL AJUAR DE LU, un lugar donde soñar, lleno de amabilidad, encanto y frescura, y donde espero encontréis esa invitación de boda, ese complemento o detalle para vuestros invitados, esa invitación de bautizo, comunión o cumple que estábais buscando…

¡Mil besos!

Lu.

Alegre y creativa. Diseño porque me hace feliz. Me encanta andar por el campo, el baile, las pelis antiguas y pongo los ojos en blanco con un buen queso.