¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 7 días naturales desde el día en que recibas tu pedido, pasado este término NO SE PROCEDERÁ A TRAMITAR LA DEVOLUCIÓN. Envíanos un email a elajuardelu@elajuardelu.com con tus datos de compra y motivo de la devolución. Nosotros te responderemos lo antes posible para tramitar la devolución.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a EL AJUAR DE LU (producto defectuoso o equívoco de referencia comprada) será EL AJUAR DE LU quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a EL AJUAR DE LU (cambio de opinión por parte del cliente o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra) deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora superior a los 7 días naturales estipulados para las devoluciones. En estos casos EL AJUAR DE LU rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

IMPORTANTE: están excluidos de esta regla cualquier producto PERSONALIZADO que haya sido realizado a medida para un cliente.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO PERSONALIZADO?

En un plazo máximo de 15 días laborables,

¿QUÉ OCURRE SI ESTOY AUSENTE EL DÍA DE LA ENTREGA?

Si estás ausente el día de la entrega, la empresa de transporte intentará localizarte en los teléfonos que nos hayas indicado, para concertar otro momento para realizar la entrega o facilitarte la recogida en sus oficinas más próximas a la dirección de envío.

Para asegurarte que tengas tu pedido recuerda facilitar una dirección de envío donde sepas con certeza que habrá alguien para recibirlo.

¿HACÉIS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O INTERNACIONALES?

EL AJUAR DE LU NO hace envíos a Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales.

CÓMO COMPRO MIS INVITACIONES DE BODA?

  1.     Elige modelo de invitación y cantidad.
  2.     Elige los complementos de tu invitación y las cantidades.
  3.     Una vez que tengas seleccionados todos los productos en tu carrito deberás completar el proceso de compra (Lee atentamente la información de la invitación antes de finalizar tu compra).

Sabemos que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, si tienes alguna pregunta antes de hacer la compra no dudes en escribirnos a elajuardelu@elajuardelu.com y te ayudaremos encantados. :)

PLAZOS DE ENTREGA

  1.     Contacto: Dentro de las 48 hs. laborables después de la compra contactaremos contigo por email y definiremos colores, textos, etc.
  2.     Boceto: 5 días laborables luego de la recepción del texto por parte del cliente.
  3.     Producción: Una vez nos des el ok por escrito, enviamos a imprenta.
  4.     Entrega: 10-15 días laborables a partir del ok del boceto.

¿LAS INVITACIONES DE BODA INCLUYEN SOBRES?

Sí, las invitaciones incluyen sobres acabado KRAFT SIN forrar en el precio.

¿CÓMO PAGO MIS INVITACIONES DE BODA?

El pago de las invitaciones de boda se realiza mediante PAY PAL ó transferencia bancaria. El pago será del 100% del total de la compra.

¿LAS INVITACIONES DEL CATÁLOGO INCLUYEN IVA?

Si, el IVA está incluído en el precio.

¿PUEDO SOLICITAR MUESTRAS?

¿Os encanta el diseño de nuestras invitaciones pero no os animáis a hacer el pedido sin antes ver la calidad de impresión y materiales?

Elige los diseños que más te hayan gustado y te los enviaremos donde nos digas. El precio de las muestras es de 2 euros cada muestra. El precio del sobre es de 1 euro. Además del coste del envío.

¿PUEDO PERSONALIZAR LAS MUESTRAS?

Las muestras de las invitaciones son genéricas y se envían sin personalizar. La muestra es para que puedas ver y tocar el papel, calidad de impresión y acabados.

¿PUEDO ANULAR MI PEDIDO?

Una vez confirmado el pedido, y enviado a imprimir NO se devolverá el importe total, se devolverá el 75% del importe total.

¿PUEDO RECIBIR MIS INVITACIONES o DETALLES PARA INVITADOS MANIPULADAS Y LISTAS PARA ENTREGAR?

Por supuesto que sí. Podéis optar por recibir las invitaciones o los detalles para invitados listas para entregar.

El precio por manipular cada invitación o block de notas es 1€ + IVA.

¿PUEDO MONTAR YO MISMO MIS INVITACIONES O DETALLES PARA INVITADOS?

¡Claro que sí! Recibiréis un ejemplo acabado y todo el material necesario para montarlas con vuestras propias manos.

¿CÓMO PUEDO PAGAR UNA COMPRA?

A través de pago seguro PAYPAL o con tarjeta de crédito.

  • Pago mediante sistema Paypal: Por tu seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar tus compras por medio de este sistema debes disponer de una cuenta Paypal. Para más información visita www.paypal.es.
  • Tarjeta de crédito: Puedes pagar tus compras con tu tarjeta de crédito Visa o Master Card. Pago seguro através de la plataforma Redsys.