Pack PREMIUM Ver más grande

Pack PREMIUM

Nuevo producto

Si habéis estado preparando con mimo y gran esmero vuestro gran día, habéis elegido lugar de celebración, banquete, decoración, música, vestuario… etc y queréis que vuestra boda sea lo más de lo más y sea recordada durante muuucho tiempo, pon la guinda al pastel con una papelería de boda a juego con tu invitación. En EL AJUAR DE LU hemos diseñado todos los complementos necesarios para que tu invitación no se quede solitaria y triste… MESEROS, MINUTAS CON EL MENÚ de la boda, MARCAPUESTOS, para que tus invitados no se pierdan y tu mejor amiga no acabe sentada junto a tu tia-abuela… TARJETÓN CON INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA, para poner el número de cuenta o el horario de autobuses, ETIQUETAS DECORATIVAS para decorar tu invitación o las bonitas LIBRETAS CON PORTADA PERSONALIZADA que puedes ofrecer como detalle a tus invitados, hasta un LIBRO DE FIRMAS que os llevaréis de recuerdo con todas las dedicatorias de familiares y amigos, que sin duda será uno de los mejores recuerdos de ese gran día.

Por eso EL AJUAR DE LU te ofrece su PACK PREMIUM. Este pack está formado por TODOS los complementos de papelería de vuestra boda, a partir de estas cantidades mínimas:

  • 100 invitaciones (el sobre va de regalo)
  • 15 meseros
  • 15 marcapuestos
  • 150 minutas con el menú
  • 100 tarjetones de información complementaria
  • 1 libro de firmas
  • 100 blocks de notas (etiqueta, cordel y bolsa transparente incluídos en el precio)

El descuento de este PACK PREMIUM es de un 7% sobre el total, además de los descuentos por cantidades que tenéis por defecto en cada producto.

Si quieres realizar un pedido con nuestro Pack Premium, escríbenos a elajuardelu@gmail.com y te proporcionaremos un cupón con el descuento del 7% para tu compra.